Ads 468x60px

Subscribe:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 será el Smartphone más vendido del 2013

Samsung Galaxy s4
Este nuevo Samsung Galaxy S4 es una pesadilla para de Apple ya que los experto del mercado consideran que será el Smartphone más vendido para el año 2013 algo muy fácil de predecir ya que hemos visto el rendimiento de sus antecesores.

Por ejemplo el Galaxy S3 con más de 50 millones de unidades vendidas en el 2012, los expertos comienzan a pensar en un cambio eminente en la figura de la manzana. Y no es para menos ya que con su lanzamiento y sus características vemos como iPhone 5 ha quedado por debajo del Galaxy.

Para algunos el iPhone 5 se ve mejor que el Galaxy S4 pero dentro de él y sus características no lo es. Esta entrega pretende ser una apuesta solida del gigante asiático.

Como se sabe Samsung se ha colocado en un punto alto del negocio de la telefonía móvil, y ahora tiene que afrontar un reto más exigentes y su ergonomía y soportar todas las presiones que tiene de los lideres en el mercado.

El tiempo es un papel muy importante para los coreanos ya que con los elementos en sus manos y toda la innovación que están creando podrían arrebatar unos cuantos clientes a la marca Apple. Estos has tal que muevan la estrategia ellos, veamos cómo crece a pasos agigantados o que hace su competencia l respecto, lo mejor es que es beneficio para los consumidores.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario