Ads 468x60px

Subscribe:

jueves, 25 de abril de 2013

Caracteristicas del Galaxy S4 mini

Samsung Galaxy s4 mini
 El Samsung Galaxy S4 Mini será presentado públicamente en versiones Dual SIM y LTE.
Se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini salga a la venta a partir de los primeros días de junio a más tardar y sus colores disponibles serán dos: blanco y negro.

El Samsung Galaxy S4 Mini se presentara tres capacidades de memoria: 8GB, 16GB, 32GB; también el dispositivo admitirá tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El Samsung Galaxy S4 Mini incluirá una cámara de 8 mega píxeles con enfoque automático, flash LED, geo tagging, enfoque táctil y detección de rostros. Muchos esperan el lanzamiento de la versión mini de este magnificó teléfono móvil, ya que su hermano mayor el Samsung Galaxy S4 ya fue presentado en New York.

Sus especificaciones no pasan de ser rumores, una pantalla Súper AMOLED QHD 960 x 540 de 4,3 pulgadas con una densidad en píxeles de 256 ppi, vendrá con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y ejecutará Androide 4.2.2, Jelly Bean.

Además de estas especificidades, el nuevo modelo recibe el nombre de GT-I9190, muy similar y tomando de referencia el del Galaxy S3 Mini, conocido como GT-I8190.

Además de todos estos rumores, no han sido confirmados por Samsung, aún no se han dado a la luz muchos detalles del posible hermano menor Samsung Galaxy S4 mini.

El lanzamiento se podría dar dentro de un momento de tiempo más cercano, si bien no hay nada claro. Todos esperan con ansias y muchas expectativas este nuevo lanzamiento.

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario