Ads 468x60px

Subscribe:

domingo, 12 de mayo de 2013

Juegos para Samsung Galaxy S4

Juegos para samsung Galaxy s4

El Samsung Galaxy S4 es el equipo más poderoso del mundo al menos hasta su salida, pero que mejor que vivir la experiencia de su potencial, utilizándolo al máximo con lo mejor del mercado. Los juegos en 3D sin duda son una buena manera para poder medir el rendimiento, a continuación presentare algunas buenas opciones para sacar provecho a sus características técnicas con divertidos juegos.

Modern Combat 4: Zero Hour HD
El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista.
Real Football 2013 HD
La última edición de la popular simulación de fútbol en el App Store ha vuelto para seguir cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos.
Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo.
Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc.
Reúnete en el campo con leyendas del fútbol como nuestro atleta de portada, Falcao. ¡ESTO ES FÚTBOL, ESTO ES REAL FOOTBALL!
Asphalt 7: Heat HD
Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Enfréntate al resto del mundo con 60 de los coches más impresionantes de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin. 150 carreras en circuitos por todo el mundo, desde París a Río, en 6 modos de juego con modo multijugador local y online de hasta 6 jugadores. Entra en Asphalt Tracker para encontrar amigos a los que desafiar y comparte tus logros y estadísticas. También puedes encontrar un oponente con el sistema de búsqueda. ¡Asphalt 7 llevará tu dispositivo al límite!
El caballero oscuro: La leyenda renace HD
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo están la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance HD
¡Vuelve la franquicia de FPS de ciencia ficción más realista para smartphones!
Han pasado 4 meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato de Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite para impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.
Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

Aunque no ha todas las regiones llego la versión de 8 núcleos, aun con la versión de 4 núcleos tiene la suficiente potencia para correrlos sin trabas.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario