Ads 468x60px

Subscribe:

sábado, 27 de abril de 2013

Accesorios para Samsung Galaxy S4

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy s4 es uno de los mejores por el momento en el mercado, la experiencia de juego en algunos casos se ve afectada por la manipulación, pero Samsung corrige este desperfecto con el accesorio Game Pad con un diseño muy parecido a los mandos del Xbox este nos permite tener una mejor experiencia de juego, su precio ronda los $100.00.
Juegos Samsung s4

Otro accesorio para Samsung Galaxy es la base de carga inalámbrica, no cabe duda que para algunas personas esto les parezca una tonteria pero no deja de ser una comodidad ya que no tendremos que lidiar con cables, además es un accesorio de gustos y exigencias.
Carga inalambrica Galaxy s4


Este es una accesorio del Samsung Galaxy que lo puedes tener en casa y es una bascula que está diseñado por coreanos y permite sincronizar nuestro celular con la bascula y llevar un control de nuestro peso, su precio anda por los $129.99 y estará disponible a mediados de abril.
Bascula Samsung Galaxy s4
Los auriculares para deportes AKG K326. Puede ser que a la hora de realizar tu rutina diaria te guste escuchar música y decidas realizarlo con tu celular Samsung Galaxy estos auriculares son especialmente diseñados para ello, y es uno de los accesorios que millones de personas les gusta.
O puedes adquirir también unos auriculares Grado SRoi, si eres amante y disfrutas de la música al máximo estos auriculares con alta fidelidad es un buen accesorio de Galaxy para ti. Que hace de un teléfono móvil una experiencia diferente, esto realmente de pende del consumidor y las exigencias que desee.

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario