Ads 468x60px

Subscribe:

viernes, 26 de abril de 2013

Galaxy s4 vs Galaxy s3


Galaxy s4 vs Galaxy s3
El Samsung Galaxy S3 es de lo más populares teléfonos inteligentes (Smartphone) del año 2012, Pero ¿cómo se compara con el nuevo Samsung Galaxy S4?
Echamos una mirada al nuevo teléfono y comparemos. Si usted es dueño de un Galaxy S3 se estará preguntando si vale la pena pasar del S3 al S4.
Sus Diseños
El Galaxy S4 tiene un aspecto muy parecido al Galaxy S3 en el diseño,  pero posee una pantalla más grande el Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas dejando atrás la del Galaxy S3 que posee solo 4.8 pulgadas.

El s4 llega con tecnología Súper AMOLED, resolución desde 720x1280 hasta un Full HD de 1080x1920. Esto sube la densidad de píxeles.
Su Procesador
 El S3 utiliza su propio Exynos 4 Quad, que tiene un chip de cuatro núcleos, corre a 1,4 GHz y está basado en el procesador ARM Cortex-A9 arquitectura.
El S4 supera esto con el procesador Exynos 5 Octa CES. Es el primer Smartphone que cuentan con un chip de 8 núcleos. Tiene cuatro núcleos Cortex-A15 velocidad de reloj de 1,6 GHz para un rendimiento, mientras que los cuatro restantes son Cortex-A7s velocidad de reloj de 1,2 GHz para tareas menos exigentes y ahorro de energía.
La RAM también se ha duplicado, pasando de 1 GB a 2 GB.
Cámaras
El Galaxy S3 tiene una cámara de 8 mega píxeles y una frontal del 1.9MP
El Samsung Galaxy S4 tiene su punta de cámara mirando hacia atrás 13MP y una cámara frontal de 2.1MP.

Respecto al software, segun la compañia muchas de las mejoras que trae el S4 podran usarse en el Galaxy s3, esto  fue lo que dijo uno de los ejecutivos de Samsung, Nick DiCarlo: “todo lo que podamos hacer y que no dependa del hardware como el infrarrojo, definitivamente lo llevaremos a nuestros buques insignias”, por lo que quienes tienen el s3 podran seguir contando con novedades en su equipo, lo cual nos dice que pese a no ser el ultimo producto de Samsung, sigue siendo un muy buen Smartphone.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario