Ads 468x60px

Subscribe:

lunes, 13 de mayo de 2013

Novedades del BlackBerry z10

Blackberry z10
BlackBerry lanza su nuevo smartphone, ¿Será este una nueva para resurgir al mercado? O ¿Será lo ultimo que veremos de ellos?

Este nuevo modelo que nos trae la empresa canadiense, es totalmente táctil y cuenta con un sistema operativo totalmente nuevo, el BlackBerry OS 10, el cual tendrá que empezar a abrirse paso entro los mas populares como son Android, iOS o Windows Phone. Cabe destacar que los usuarios muchas veces eligen entre estos sistemas operativos por las tiendas de aplicaciones con las que cuenta, en caso de Android, es con el que mas apps cuenta en su tienda y la mayoría son gratis, luego si vemos a iTunes Store de iOS, nos encontraremos con una plataforma mucho más confiable y estable, checando esto, que nos puede ofrecer BlackBerry para elegirlo a él.

Las principales características de su sistema operativo son, BlackBerry Hub con el que puedes ver tus conversaciones y mensajes sin necesidad de salir e ninguna aplicación, teclado táctil de rápida y sencilla escritura, el cual incluye un sistema de inteligente de corrección de palabras y sugerencias las cuales guarda según las palabras que mas utilizas, tecnología BBM con la cual podrás mas fácil compartir, documentos, pantalla o imágenes mientras chateas y cámara con modo Time Shift, el cual te permite una vez disparada la foto, puedas tener una toma de milisegundos antes y después de la original.

Sus especificaciones técnicas son:

- Procesador Snapdragon Qualcomm MSM8960 dual-core con velocidad de reloj de 1.5 ghz
- 2 Gb de Ram
- 16 Gb de memoria interna, con ranura microSD expandible hasta 64 GB
- Cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED, autoenfoque, detección de rostros y grabación de video de 1080 lineas así como una cámara frontal de 2 Megapíxeles
-Pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 768 x 1280 píxeles.
- Conexión 4G y Wi-Fi
- Puerto HDMI

Sin duda no tiene nada que envidiarle a los demás smartphone de ultima generación, pero eso si, BlackBerry tendrá que seguirse aplicando e innovando si desea permanecer en la pelea.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario