Ads 468x60px

Subscribe:

lunes, 13 de mayo de 2013

Samsung Galaxy Xcover 2 Analisis

Samsung Galaxy Xcover
El Galaxy Xcover 2 es el nuevo smartphone de la serie XCover, la cual es conocida por su alta resistencia. Aunque sus principales características son acerca de su uso rudo, su hardware no es tan llamativo como el de otros celulares Samsung, pero por encima de todo bien vale la pena darle una mirada a sus especificaciones técnicas.

Su diseño tiene un estilo explotador, lo cual resalta sus funciones de un dispositivo resistente, esta disponible en color gris. La pantalla es de 4.0 pulgadas con tamaño de 480 x 800 píxeles. Incluye una cámara frontal VGA para videochat y otra trasera con una resolución de 5 megapíxeles, flash LED, autoenfoque y Zoom digital de 4x.

Su principal característica el la resistencia al agua, la empresa surcoreana nos indica que puede permanecer 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro, todo esto gracias a su sellado totalmente hermético y tiene un botón físico con el cual se pueden tomar fotos bajo el agua de una manera sencilla. También es resistente al polvo y a los golpes gracias al diseño.

Se puede considerar un smartphone de Media Gama, pero no es de los mejores en esta categoría, ya que posee un procesador de Dual Core con una frecuencia de 1.0 Ghz, un 1 gb de Ram lo hacen ver muy atractivo para la ejecución de apps y otras tareas al mismo tiempo. Hablando de su capacidad de almacenamiento cuenta con 4 gb de memoria interna, pero solamente 1 gb libre disponible, ya que lo demás esta ocupado por el sistema operativo que en esta ocasión es Android 4.1 Jelly Bean que contiene sus propias aplicaciones y algunas otras aplicaciones preinstaladas por Samsung. Puede conectarse a Internet por medio de 3G y Wi-Fi.

Es una excelente opción para todos aquellos que requieren de un celular mas resistente en todas las formas y al mismo tiempo necesitan un celular con buen desempeño.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario