Ads 468x60px

Subscribe:

jueves, 25 de abril de 2013

Samsung Galaxy s4 vs IPhone 5

Samsung Galaxy s4 vs Iphone 5
 ¡Crees que el Samsung Galaxy S4 supera  al iPhone 5! Bueno aquí lo averiguaremos comparando cada una de sus características… en cuanto a la pantalla el iPhone 5 esta tiene 4 pulgadas, además involucra una resolución de 1136 X 640 (326 ppp) por cada pulgada.

Esto permite tener una fila extra de iconos, los desarrolladores han aprovechado este espacio para las apps. Aqui ya veremos la primera ventaja del Samsung Galaxy S4  pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolucion de 1920 x 1080 (441 ppp) además  de utilizar tecnología Full HD Super AMOLED que incluso nos permite utilizar el S4 con guantes.

Samsung tambien logra marcar la diferencia con el procesador, pues el Galaxy s4 tiene un  Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,6 Ghz muy superior al  A6 de Apple. Un  dual core a unos 1,3 Ghz. La memoria RAM del Galaxy s4 es de 2 gigas, mientras que la del iphone 5 es de 1 giga, aunque no todo es malo para el Iphone 5 puesto que los dispositivos de Apple generalmente no necesitan tanta potencia en el procesador para llegar a funcionar agilmente, aun asi el s4 le da un "repaso" en este aspecto.

Las diferencias en el software también varían, iPhone funciona con iOS, que ofrece una profunda integración con las plataformas sociales y son muy fáciles de utilizar. La Apps Store está llena de aplicaciones y algunas aplicaciones primero llegan a iOS y luego a Android.  El Samsung Galaxy S4 se lanzo al mercado con Android Jelly Bean con mejoras especiales para el software del s4 como Samsung Smart Pause tecnologia que permite controlar la pantalla con la vista. Donde si estamos viendo un vídeo y apartamos la vista de la pantalla, este se pausará automáticamente para que no perdamos detalle y se volverá a reproducir cuando miremos de nuevo. Samsung Smart Scroll permite que cuando estemos leyendo un correo o una página web, la pantalla reconozca nuestros ojos cuando lleguemos al final, para hacer scroll automáticamente. Estas cosas claramente no las podemos hacer en el Iphone 5.

El Samsung Galaxy s4 tiene una cámara principal de 13 mega pixeles y la otra frontal de 2 mega pixeles, disfruta de muchas ventajas entre ellas: borrar personas de fotos, tomar fotografías con ambas cámaras a la vez, ademas incluye funciones específicas de Samsung como Share Shotr, Group Cast. la verdad es que Samsung ha hecho un increíble trabajo en las cámaras de S4 dejando asi con pocas posibilidades a el iPhone 5 que cuenta con una cámara iSight de 8 mega pixeles, estas incluyen características personales como el disparo panorama y flash.

En resumen el Galaxy s4 tiene una ventaja impresionante sobre el iphone 5, quizas sea un poco injusto compararlo pues le tiene 6 meses de ventaja, pero aun asi sigue siendo el ultimo dispositivo de Apple.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario