Ads 468x60px

Subscribe:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Características del HTC One X

HTC one x
El HTC One X es un Smartphone de Alta Gama, el cual nos ofrece una gran concepto gracias a sus características, que lo hacen una buena opción al elegir nuestro equipo móvil. Su diseño es minimalista, sus bordes son curvos y bastante ligero, tiene un peso de 130 gramas con la batería incluida, esta disponible en color blanco. Su pantalla es de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y posee tecnología Gorilla Glass, siendo esta una de las más utilizadas en Smartphone en el mercado.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles que incluye flash LED, enfoque automático, grabación de video a 1080 lineas y sensor BSI para tomar fotos HDR (High Dynamic Range) en condiciones a contra luz o con poca iluminación, esto gracias a una mejor nitidez y contraste en cada toma. Dispone de un sistema de captura de fotografiás mientas este esta grabando video, un sistema de tomas ráfagas de 4 por disparo y estabilizador de video contra movimientos o aquellos con mal pulso, todo esto gracias a su chip independiente incorporado para procesar las imágenes. Otra cámara frontal de 1.3 MP diseñada para videochat complementan este equipo.

Un poderoso procesador nVidia Tegra 3 quad-core de 1.5 ghz harán que nuestra experiencia con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sea de lo más fluida y poder correr cualquier clase de juego o aplicación. Un 1 GB de Ram lo hacen un dispositivo perfecto para las multitareas, en cuanto a la capacidad de almacenamiento, dispone de 32 GB de memoria interna.

En cuanto a la conectividad, dispone de 3G y Wi-Fi para el acceso a internet, Bluetooth 4.0, entrada microUSB para la transferencia de datos o carga y conector estéreo de 3.5 mm con tecnología Beats Audio para la cancelación de ruido, así como mejora de sonido.


Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario