Ads 468x60px

Subscribe:

domingo, 26 de mayo de 2013

Revisando Samsung Galaxy Express


Galaxy Express es un nuevo smartphone de Samsung con especificaciones no tan notables como el Galaxy S4, lo cual nos hace pensar que es equipo de bajo costo para el alcance financiero de más usuarios. Lo podemos categorizar como un celular de Media Gama, lo cual lo hace bastante bueno para la aplicación que se tiene hoy en día.

Sus características no son nada del otro mundo, ya que si lo comparamos con algunos de sus hermanos de la serie Galaxy como el S3 o el S4, quedaría por debajo en cuestión de rendimiento. Contará con un procesador dual core con velocidad de reloj de 1.2 ghz, 1 gb de Ram esto lo hace muy atractivo para la función multitareas, 8 gb de memoria interna de los cuales solamente están 5 gb libres disponibles para el usuario, los otros 3 van destinados al sistema operativo y aplicaciones nativas ya precargadas, aparte este contara con ranura microSD para expandirlo hasta 32 gb, esto no lo convierte en un supercelular, pero si lo pone al alcance de muchos juegos sin que este se trabe. Esta dispositivo se ejecutará en base a Android 4.1 Jelly Bean.

Contara con doble cámara, la principal tendrá resolución de 5 megapíxeles el cual puede grabar hasta 720 lineas con 30 cuadros por segundo, aparte cuenta con flash LED, autoenfoque y detector de sonrisas, la otra estará en la parte frontal con una resolución de 1.3 Megapíxeles con una grabación similar de video de 30 cuadros por segundo a un tamaño de 1280 x 720 píxeles, aunque este no contará con las características de la otra cámara, será este perfecto para las videollamadas. La pantalla será de 4.5 pulgadas y aunque esta es demacrado grande entra un poco la desepción cuando vemos que la resolución es de 480 x 800 píxeles, lo cual hacer que la densidad sea muy baja. Solamente estará disponible en color blanco, aunque AT&R saco un modelo en negro disponible en Estados Unidos.

Todo parece indicar que su característica más atractiva sera su conexión 4G/LTE para una rápida navegación. Aun así con la situación que se vive en estos momentos, no es para nada despreciable este modelo, así que tomemoslo en cuenta al elegir algún nuevo equipo.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario