Ads 468x60px

Subscribe:

martes, 21 de mayo de 2013

Descubriendo el Nokia Lumia 920


Lumia 920 es un smartphone más vendidos en el mercado, todo parece indicar que es por la gran apuesta que hace junto con Microsoft al incluir como sistema operativo a Windows Phone. Es un teléfono considerado como de Media Gama por su harware no tan potente, como sería el caso de otros smarthpone como Iphone 5, Xperia ZL o Galaxy S4. Pero aun así hoy en día sus capacidades dan un buen rendimiento en cuanto a su velocidad y ejecución.

Tiene un agradable diseño no muy convencional con bordes laterales totalmente curvos y la parte superior e inferior es recta, esta disponible en los colores amarillo, rojo, blanco, gris y negro, lo que lo hace llamativo al momento de la compra, es dificil ver en estos tiempos, modelos que no sean de un solo color o que solamente dispongan de blanco y negro, así que es una buena alternativa.

En su interior nos podemos encontrar con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 ghz, Gpu Adreno 225, 1 GB de Ram (que es una de sus mejores caracteristicas), 32 Gb de memoria interna y a esto sumemosle que incluye 7 gb de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

La cámara trasera es de 8.7 megapíxeles y cuenta con tecnología Carl Zeiss en la lente para fotos HDR con situaciones de poca luz y aun así optener imagenes claras y nitidas graba videos en FullHD es decir 1920 x 1080 píxeles a 30 cuadros por segundo. Un estabilizador de imagen y un potente flash LED, vienen a reforzar esta cámara. Cuenta con otra cámara que se encuentra en la parte frontal la cual toma fotos a 1280 x 960 y esta pensado para videllamadas.

Puede conectarse a internet por medio de, 4G/LTE o Wi-Fi y así tener una mejor velocidad. Cuenta con puero microUSB para tranferencia de datos o carga y conector estereo 3.5 mm para el audio.

Una buena opción si buscas una alternativa a Android o iOS, cuenta con un rendimiento bastante decente y un lindo diseño, tenlo en la mente si estas en busca de tu nuevo smartphone.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario