Ads 468x60px

Subscribe:

viernes, 31 de mayo de 2013

Samsung revela mas detalles del Galaxy s4 Mini

El Samsung Galaxy s4 ha tenido un exito arrollador,  que desde su salida al mercado hace poco más de un mes ha logrado vender la impresionante suma de más de 10 millones de unidades, asi que hay una gran expectativa por su "hermano menor" el Galaxy s4 mini.

Pese a que aun se desconoce la fecha de salida en los diferentes mercados a nivel mundial, ya sabemos que sera presentado el 20 de junio en londres, en el evento Samsung Premiere 2013 GALAXY & ATIV segun la compañia surcoreana.

Entre los nuevos detalles que revelo Samsung estan la pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED, siendo más pequeño y liviano que el Galaxy s4 , este smartphone contara con un procesador de doble nucleo a 1,7 GHz que segun Samsung es suficiente para llevar a cabo tareas intensivas de datos.

El Galaxy s4 mini tendra una camara trasera de 8 megapixeles, con función panorámica y una cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles. Al igual que el Galaxy s4 se podra encontrar en color blanco y  negro.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

domingo, 26 de mayo de 2013

Revisando Samsung Galaxy Express


Galaxy Express es un nuevo smartphone de Samsung con especificaciones no tan notables como el Galaxy S4, lo cual nos hace pensar que es equipo de bajo costo para el alcance financiero de más usuarios. Lo podemos categorizar como un celular de Media Gama, lo cual lo hace bastante bueno para la aplicación que se tiene hoy en día.

Sus características no son nada del otro mundo, ya que si lo comparamos con algunos de sus hermanos de la serie Galaxy como el S3 o el S4, quedaría por debajo en cuestión de rendimiento. Contará con un procesador dual core con velocidad de reloj de 1.2 ghz, 1 gb de Ram esto lo hace muy atractivo para la función multitareas, 8 gb de memoria interna de los cuales solamente están 5 gb libres disponibles para el usuario, los otros 3 van destinados al sistema operativo y aplicaciones nativas ya precargadas, aparte este contara con ranura microSD para expandirlo hasta 32 gb, esto no lo convierte en un supercelular, pero si lo pone al alcance de muchos juegos sin que este se trabe. Esta dispositivo se ejecutará en base a Android 4.1 Jelly Bean.

Contara con doble cámara, la principal tendrá resolución de 5 megapíxeles el cual puede grabar hasta 720 lineas con 30 cuadros por segundo, aparte cuenta con flash LED, autoenfoque y detector de sonrisas, la otra estará en la parte frontal con una resolución de 1.3 Megapíxeles con una grabación similar de video de 30 cuadros por segundo a un tamaño de 1280 x 720 píxeles, aunque este no contará con las características de la otra cámara, será este perfecto para las videollamadas. La pantalla será de 4.5 pulgadas y aunque esta es demacrado grande entra un poco la desepción cuando vemos que la resolución es de 480 x 800 píxeles, lo cual hacer que la densidad sea muy baja. Solamente estará disponible en color blanco, aunque AT&R saco un modelo en negro disponible en Estados Unidos.

Todo parece indicar que su característica más atractiva sera su conexión 4G/LTE para una rápida navegación. Aun así con la situación que se vive en estos momentos, no es para nada despreciable este modelo, así que tomemoslo en cuenta al elegir algún nuevo equipo.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

martes, 21 de mayo de 2013

Descubriendo el Nokia Lumia 920


Lumia 920 es un smartphone más vendidos en el mercado, todo parece indicar que es por la gran apuesta que hace junto con Microsoft al incluir como sistema operativo a Windows Phone. Es un teléfono considerado como de Media Gama por su harware no tan potente, como sería el caso de otros smarthpone como Iphone 5, Xperia ZL o Galaxy S4. Pero aun así hoy en día sus capacidades dan un buen rendimiento en cuanto a su velocidad y ejecución.

Tiene un agradable diseño no muy convencional con bordes laterales totalmente curvos y la parte superior e inferior es recta, esta disponible en los colores amarillo, rojo, blanco, gris y negro, lo que lo hace llamativo al momento de la compra, es dificil ver en estos tiempos, modelos que no sean de un solo color o que solamente dispongan de blanco y negro, así que es una buena alternativa.

En su interior nos podemos encontrar con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 ghz, Gpu Adreno 225, 1 GB de Ram (que es una de sus mejores caracteristicas), 32 Gb de memoria interna y a esto sumemosle que incluye 7 gb de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

La cámara trasera es de 8.7 megapíxeles y cuenta con tecnología Carl Zeiss en la lente para fotos HDR con situaciones de poca luz y aun así optener imagenes claras y nitidas graba videos en FullHD es decir 1920 x 1080 píxeles a 30 cuadros por segundo. Un estabilizador de imagen y un potente flash LED, vienen a reforzar esta cámara. Cuenta con otra cámara que se encuentra en la parte frontal la cual toma fotos a 1280 x 960 y esta pensado para videllamadas.

Puede conectarse a internet por medio de, 4G/LTE o Wi-Fi y así tener una mejor velocidad. Cuenta con puero microUSB para tranferencia de datos o carga y conector estereo 3.5 mm para el audio.

Una buena opción si buscas una alternativa a Android o iOS, cuenta con un rendimiento bastante decente y un lindo diseño, tenlo en la mente si estas en busca de tu nuevo smartphone.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

Smartphone esperados este 2013

Sin duda hay muchos nuevos modelos que hemos esperado que salgan a la venta en este 2013, algunos los esperamos más que otros, ya se pos sus características o preferencias sobre alguna marca en especifico. Estos son algunos de los dispositivos móviles que mas causan revuelo a su esperada salida.

BlackBerry Z10

Blackberry nos muestra su alternativa los smartphone con los principales sistemas operativos y lo hace lanzado uno propio, el BlackBerry OS 10 no es el más avanzado pero nos ofrece soluciones diferentes.

- Procesador Snapdragon Qualcomm MSM8960 dual-core con velocidad de reloj de 1,5 ghz
- 2 Gb de Ram
- 16 Gb de memoria interna, con ranura microSD expandible hasta 64 GB
- Cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED
- Cámara frontal de 2 Megapíxeles
- Pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 768 x 1280 píxeles.
- Conexión 4G y Wi-Fi
- Puerto HDMI

HTC One

Una de sus principales características es el poco espacio que deja entre los bordes y la pantalla, esto haciéndolo muy elegante a la vista.

- Procesador Snapdragon 600 quad-core 1,7GHz
- GPU Adreno 320
- 2 Gb de Ram
- 32 Gb de memoria interna
- Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1920 x 1080
- Cámara principal de 4 Megapíxeles
- Cámara frontal de 2.1 Megapíxeles
- Conexión 4G y Wi-Fi

Samsung Galaxy S4

El celular más potente del mundo hasta su salida, cuenta con 2 versiones en cuanto a rendimiento, uno de ocho núcleos y uno de 4 núcleos, eso no contando los modelos de 16, 32 y 64 Gb.

- Procesador Snapdragon 600 quad-core 1,9 ghz
- 2 Gb de Ram
- Memoria interna de 16, 32 o 64 Gb de memoria interna, expandible por microSD a 64 Gb
- Cámara principal de 13 Megapíxeles
- Cámara frontal de 2 Megapíxeles
- Pantalla de 5 pulgadas 1920 x 1080 Full HD con densidad de 441 ppi

Sony Xperia Z

Un smartphone de Alta Gama que aunque incluye Android 4.1 Jelly Bean con todas sus características como Google Play, como extra te ofrece los servicios de Play Station lo cual convierte tu celular en una poderosa consola. La tecnología de la pantalla cuenta con Bravia Engine 2 lo cual permitirá tener una nueva experiencia en video.

- Procesador Snapdragon quad-core a 1,5 ghz
- Gpu Adreno 320
- 2 Gb de Ram
- 16 Gb de memoria interna, expandible a 64 con la ranura microSD
- Cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor-RS
- Cámara frontal de 2 megapíxeles

Aunque no son los únicos que saldrán este 2013, sin duda son los que más nos interesa para poder adquirirlos por su grandes especificaciones.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nokia Lumia 928

Nokia Lumia 928
Nokia muestra Lumia 928 que no parece ser el sucesor de Lumia 920 del todo, ya que solamente se han hecho unos pequeños cambios a diferencia entre ambos, esto da a entender más que nada un posible rediseño a algunas características con las cuales los usuarios no estaban muy conformes.

Lumia 928 es un dispositivo móvil considerado de Media Gama, por sus características, pero tiene un precio bastante accesible a comparación de algunos otros de Alta Gama como el Galaxy S4, el Iphone 5 o el Xperia Z. Este aposto a incluir el sistema operativo de Microsoft el Windows Phone, lo cual lo hace una atractiva opción para generar competencia en el mercado.

Estas son las especificaciones técnicas que posee el Lumia 928

- Procesador Snapdragon dual core con velocidad de reloj de 1,5 ghz
- Gpu Adreno 225
- 1 GB de Ram
- Almacenamiento interno de 32 GB
- Cámara principal de 8.7 megapíxeles con autoenfoque, flash Xenon, grabación de video Full HD 1920 x 1080 píxeles a 30 cuadro por segundo y sensor Carl Zeiss, además de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles que graba a 1280 x 720 píxeles.
- Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles
- Conectividad a Internet por 4G/LTE y Wi-Fi

Cabe destacar algunos puntos de estas características, como la protección Gorilla Glass contra rayones o raspaduras y el sensor Carl Zeiss de la cámara el cual permite la toma de fotos HDR con más nitidez y contraste. Su peso es de 160 gramos con batería incluida, su tamaño es de 133.1 × 68.8 × 11.2 mm y estará disponible en los colores negro y blanco

Tomemos en cuenta que esta nueva versión que nos trae Nokia solamente estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de mayo y unicamente con la compañía telefónica Verizon a un precio de $100 dólares con plan. Verizon nos informa que es su exclusividad recae en la compatibilidad con su sistema de red.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

martes, 14 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 disponible en Colombia

Galaxy s4 Colombia

Por fin la página de Samsung Oficial de Colombia lanza la fecha de salida del tan esperado Galaxy S4, y esta será el próximo 15 de Mayo, la empresa destaco que el atraso de su llegada a este país fue la alta demanda que tuvo a su salida. Se espera un evento a el día de la venta el cual empezará desde las 8 pm donde las compañías anunciaran los precios y planes a los cuales estará disponible el Smartphone, aunque la compañía Tigo dio un adelanto de 2 planes para adquirirlo, un es de contrato a 2 años con una mensualidad de 199,000 pesos al mes y 490,000 pesos para adquirir el equipo, el otro es es más económico en cuanto a las mensualidades, el plan es a un año con pagos de 99,000 pesos mensuales y el equipo costará 1,140,000 pesos.

Ya puedes apartar tu Galaxy S4, desde Internet, las compañías Movistar, Tigo y Claro han abierto sus propias páginas para apartarlo y se cree estén disponibles al día siguiente de la presentación. Se habla mucho de su llegada, y no es para menos, ya que es el celular más poderoso del mundo, al menos hasta la fecha. Las siguientes características son algunas de las cuales lo hacen tan especial:

-Procesador de Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.6 ghz o según la región un Snapdragon 600 quad-core a 1.9 ghz
-2 GB de Ram
- Memoria interna de 16, 32 o 64 GB según la versión, todos con ranura de memoria externa expansible a 64 GB.
-Android 4.2.2 Jelly Bean
- Pantalla Full HD 1920 x 1080
-Doble cámara, una trasera de 13 MP y una frontal de 2 MP

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

BlackBerry Z10 en Colombia


El pasado mes de abril la compañía canadiense nos entrego su nuevo equipo móvil, para abrirse paso al mercado entre los principales competidores como lo son iPhone 5, Galaxy S4 o Nokia Lumia 920. Y esto lo hace con el BlackBerry Z10, un smartphone que si habláramos de especificaciones técnicas, se quedaría muy por debajo de sus competidores antes mencionados.

Son 3 empresas las que han empezado a distribuir este equipo, siendo los planes los más accesibles y convenientes para adquirirlos. La compañía telefónica Claro, lo ofrece en $1,387,444 de pesos en prepago y cuenta con un planes desde $202,800 pesos mensuales más $573,444 pesos del equipo, atado a un contrato de 24 meses. Tigo no lo vende a manera de pregago, solamente contratando alguno de sus planes, una de las opciones es pagar $199,900 pesos mensuales con permanencia mínima obligada de un año, más $410,000 pesos del equipo. Movistar cuenta con un plan de $227,660 pesos mensuales a un año de permanencia, más $399,900 pesos para el equipo, si lo quieres a manera de prepago su precio es de $1,580,900 pesos. Son más las opciones por las cuales elegir algunos planes, seria cuestión de informarte con tu asesor mas cercano.

Si estas interesado en adquirir este equipo, estas son sus especificaciones técnicas:
- Pantalla de 4.2 pulgadas, resolución 1280 x 768
- 2 Gb de Ram
- 16 Gb de almacenamiento interno, expandible a 32 Gb con la ranura microSD
- Procesador dual-core 1.5 GHz.
- Cámaras principal de 8 megapíxeles con flash LED
- Cámara frontal de 2 megapíxeles
- Conectividad a Internet 4G yWi-Fi
- Puerto de salida HDMI

Sus principales ventajas son un diseño renovado del teclado el cual permite una escritura mas rápida y sencilla, tecnología BBM para compartir archivos mientras están en videoconferencia y BB Hub el cual te permite ver tus mensajes sin necesidad de cerrar la aplicación en la que estes.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

lunes, 13 de mayo de 2013

Samsung Galaxy Xcover 2 Analisis

Samsung Galaxy Xcover
El Galaxy Xcover 2 es el nuevo smartphone de la serie XCover, la cual es conocida por su alta resistencia. Aunque sus principales características son acerca de su uso rudo, su hardware no es tan llamativo como el de otros celulares Samsung, pero por encima de todo bien vale la pena darle una mirada a sus especificaciones técnicas.

Su diseño tiene un estilo explotador, lo cual resalta sus funciones de un dispositivo resistente, esta disponible en color gris. La pantalla es de 4.0 pulgadas con tamaño de 480 x 800 píxeles. Incluye una cámara frontal VGA para videochat y otra trasera con una resolución de 5 megapíxeles, flash LED, autoenfoque y Zoom digital de 4x.

Su principal característica el la resistencia al agua, la empresa surcoreana nos indica que puede permanecer 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro, todo esto gracias a su sellado totalmente hermético y tiene un botón físico con el cual se pueden tomar fotos bajo el agua de una manera sencilla. También es resistente al polvo y a los golpes gracias al diseño.

Se puede considerar un smartphone de Media Gama, pero no es de los mejores en esta categoría, ya que posee un procesador de Dual Core con una frecuencia de 1.0 Ghz, un 1 gb de Ram lo hacen ver muy atractivo para la ejecución de apps y otras tareas al mismo tiempo. Hablando de su capacidad de almacenamiento cuenta con 4 gb de memoria interna, pero solamente 1 gb libre disponible, ya que lo demás esta ocupado por el sistema operativo que en esta ocasión es Android 4.1 Jelly Bean que contiene sus propias aplicaciones y algunas otras aplicaciones preinstaladas por Samsung. Puede conectarse a Internet por medio de 3G y Wi-Fi.

Es una excelente opción para todos aquellos que requieren de un celular mas resistente en todas las formas y al mismo tiempo necesitan un celular con buen desempeño.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

Novedades del BlackBerry z10

Blackberry z10
BlackBerry lanza su nuevo smartphone, ¿Será este una nueva para resurgir al mercado? O ¿Será lo ultimo que veremos de ellos?

Este nuevo modelo que nos trae la empresa canadiense, es totalmente táctil y cuenta con un sistema operativo totalmente nuevo, el BlackBerry OS 10, el cual tendrá que empezar a abrirse paso entro los mas populares como son Android, iOS o Windows Phone. Cabe destacar que los usuarios muchas veces eligen entre estos sistemas operativos por las tiendas de aplicaciones con las que cuenta, en caso de Android, es con el que mas apps cuenta en su tienda y la mayoría son gratis, luego si vemos a iTunes Store de iOS, nos encontraremos con una plataforma mucho más confiable y estable, checando esto, que nos puede ofrecer BlackBerry para elegirlo a él.

Las principales características de su sistema operativo son, BlackBerry Hub con el que puedes ver tus conversaciones y mensajes sin necesidad de salir e ninguna aplicación, teclado táctil de rápida y sencilla escritura, el cual incluye un sistema de inteligente de corrección de palabras y sugerencias las cuales guarda según las palabras que mas utilizas, tecnología BBM con la cual podrás mas fácil compartir, documentos, pantalla o imágenes mientras chateas y cámara con modo Time Shift, el cual te permite una vez disparada la foto, puedas tener una toma de milisegundos antes y después de la original.

Sus especificaciones técnicas son:

- Procesador Snapdragon Qualcomm MSM8960 dual-core con velocidad de reloj de 1.5 ghz
- 2 Gb de Ram
- 16 Gb de memoria interna, con ranura microSD expandible hasta 64 GB
- Cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED, autoenfoque, detección de rostros y grabación de video de 1080 lineas así como una cámara frontal de 2 Megapíxeles
-Pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 768 x 1280 píxeles.
- Conexión 4G y Wi-Fi
- Puerto HDMI

Sin duda no tiene nada que envidiarle a los demás smartphone de ultima generación, pero eso si, BlackBerry tendrá que seguirse aplicando e innovando si desea permanecer en la pelea.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

domingo, 12 de mayo de 2013

Juegos para Samsung Galaxy S4

Juegos para samsung Galaxy s4

El Samsung Galaxy S4 es el equipo más poderoso del mundo al menos hasta su salida, pero que mejor que vivir la experiencia de su potencial, utilizándolo al máximo con lo mejor del mercado. Los juegos en 3D sin duda son una buena manera para poder medir el rendimiento, a continuación presentare algunas buenas opciones para sacar provecho a sus características técnicas con divertidos juegos.

Modern Combat 4: Zero Hour HD
El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista.
Real Football 2013 HD
La última edición de la popular simulación de fútbol en el App Store ha vuelto para seguir cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos.
Participa en la simulación de fútbol más inmersiva y demuestra que eres el mejor sobre el campo.
Refuerza tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc.
Reúnete en el campo con leyendas del fútbol como nuestro atleta de portada, Falcao. ¡ESTO ES FÚTBOL, ESTO ES REAL FOOTBALL!
Asphalt 7: Heat HD
Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Enfréntate al resto del mundo con 60 de los coches más impresionantes de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin. 150 carreras en circuitos por todo el mundo, desde París a Río, en 6 modos de juego con modo multijugador local y online de hasta 6 jugadores. Entra en Asphalt Tracker para encontrar amigos a los que desafiar y comparte tus logros y estadísticas. También puedes encontrar un oponente con el sistema de búsqueda. ¡Asphalt 7 llevará tu dispositivo al límite!
El caballero oscuro: La leyenda renace HD
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo están la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance HD
¡Vuelve la franquicia de FPS de ciencia ficción más realista para smartphones!
Han pasado 4 meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato de Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite para impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.
Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

Aunque no ha todas las regiones llego la versión de 8 núcleos, aun con la versión de 4 núcleos tiene la suficiente potencia para correrlos sin trabas.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

domingo, 5 de mayo de 2013

Comercial de Samsung "Algunos Smartphones son mas inteligentes que otros"

Comercial Galaxy
Samsung ya nos tiene acostumbrados a grandes comerciales y campañas de publicidad bastante agresivas, logicamente su Smartphone estrella, el Samsung Galaxy s4 no seria la excepcion.

En este interesante comercial podemos ver como le dan buen uso a el s4 en una fiesta de graduación, utilizando varias de las interesantes funciones que tiene este celular, en un momento del comercial se puede ver como Samsung arremete contra el Iphone haciendo uso de la tecnologia NFC, remarcandolo con la pregunta de un usuario de "otro telefono" quien dice: entonces, ¿algunos smartphones son más inteligentes que otros smartphones?” a lo cual le responden ¡exacto!.

Clic aqui si quieres ver más comerciales del Galaxy s4.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

sábado, 4 de mayo de 2013

Cubierta de metal para el Galaxy s4

Cubierta Metal Galaxy s4
En este sitio ya hemos revisado las principales caracteristicas del Galaxy s4, donde claramente podemos ver que internamente avanzo mucho respeto a su anterior y tambien popular Samsung Galaxy s3.  Pese a esto algunos usuarios han expresado que esperaban un mayor cambio exterior.
 
Para estos usuarios más exigentes que quieren un mayor cambio visual en su dispositivo, pueden optar por la cubierta de metal, que le da un aspecto diferente e innovador, estas cubiertas estan disponibles en varios colores y se pueden comprar por eBay en un precio aproximado de $10, un buen precio, por una dura carcasa que puede proteger la bateria de este excelente Smartphone. 

Pese a no ser un accesorio oficial de Samsung estas simples cubiertas han logrado llamar la atención de muchas personas, si quieres ver los accesorios oficiales para este telefono, puedes ver más informacion en este sitio.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Características del HTC One X

HTC one x
El HTC One X es un Smartphone de Alta Gama, el cual nos ofrece una gran concepto gracias a sus características, que lo hacen una buena opción al elegir nuestro equipo móvil. Su diseño es minimalista, sus bordes son curvos y bastante ligero, tiene un peso de 130 gramas con la batería incluida, esta disponible en color blanco. Su pantalla es de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y posee tecnología Gorilla Glass, siendo esta una de las más utilizadas en Smartphone en el mercado.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles que incluye flash LED, enfoque automático, grabación de video a 1080 lineas y sensor BSI para tomar fotos HDR (High Dynamic Range) en condiciones a contra luz o con poca iluminación, esto gracias a una mejor nitidez y contraste en cada toma. Dispone de un sistema de captura de fotografiás mientas este esta grabando video, un sistema de tomas ráfagas de 4 por disparo y estabilizador de video contra movimientos o aquellos con mal pulso, todo esto gracias a su chip independiente incorporado para procesar las imágenes. Otra cámara frontal de 1.3 MP diseñada para videochat complementan este equipo.

Un poderoso procesador nVidia Tegra 3 quad-core de 1.5 ghz harán que nuestra experiencia con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sea de lo más fluida y poder correr cualquier clase de juego o aplicación. Un 1 GB de Ram lo hacen un dispositivo perfecto para las multitareas, en cuanto a la capacidad de almacenamiento, dispone de 32 GB de memoria interna.

En cuanto a la conectividad, dispone de 3G y Wi-Fi para el acceso a internet, Bluetooth 4.0, entrada microUSB para la transferencia de datos o carga y conector estéreo de 3.5 mm con tecnología Beats Audio para la cancelación de ruido, así como mejora de sonido.


Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

Samsung Galaxy S4 será el Smartphone más vendido del 2013

Samsung Galaxy s4
Este nuevo Samsung Galaxy S4 es una pesadilla para de Apple ya que los experto del mercado consideran que será el Smartphone más vendido para el año 2013 algo muy fácil de predecir ya que hemos visto el rendimiento de sus antecesores.

Por ejemplo el Galaxy S3 con más de 50 millones de unidades vendidas en el 2012, los expertos comienzan a pensar en un cambio eminente en la figura de la manzana. Y no es para menos ya que con su lanzamiento y sus características vemos como iPhone 5 ha quedado por debajo del Galaxy.

Para algunos el iPhone 5 se ve mejor que el Galaxy S4 pero dentro de él y sus características no lo es. Esta entrega pretende ser una apuesta solida del gigante asiático.

Como se sabe Samsung se ha colocado en un punto alto del negocio de la telefonía móvil, y ahora tiene que afrontar un reto más exigentes y su ergonomía y soportar todas las presiones que tiene de los lideres en el mercado.

El tiempo es un papel muy importante para los coreanos ya que con los elementos en sus manos y toda la innovación que están creando podrían arrebatar unos cuantos clientes a la marca Apple. Estos has tal que muevan la estrategia ellos, veamos cómo crece a pasos agigantados o que hace su competencia l respecto, lo mejor es que es beneficio para los consumidores.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

Precios del Samsung Galaxy s4

Precios del Samsung Galaxy s4
Empieza a llegar el Samsung Galaxy S4 a varios mercados del mundo, muchos anuncian sus tarifas y precios para el nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy S4 para las diferentes versiones, aunque como veremos ahora, podremos tenerlo más cómodo dependiendo de la tarifa o pack que se contrate.

Tener en cuenta que el precio que se paga por tan preciado aparato, vale la pena para muchos de nosotros, ya que aparte de ser bonito estéticamente es una mini computadora de bolsillo con muchísimas y nuevas utilidades.
* En España el precio oscila entre 700 y 800 euros
* En Chile el precio oscila entre $469.990 y $489.990 pesos chilenos
* En Estados Unidos de América el precio oscila entre USD $988 y USD $1029

Estos precios pueden variar según los demás países, las compañías que distribuirán este teléfono y la versión que elegirás a la hora de comprarlo, veras que los precios son elevados y quizás aun no esté al alcance de todos los bolsillos, pero si realmente quieres este teléfono con un poco de ahorros y buenas finanzas podrás adquirirlo y ser parte de la tecnología Android.

Te estarás llevando tecnología de punta y no te arrepentirás, muchas compañías en el mundo aun no tienen el precio para este Smartphone Samsung Galaxy S4, si en tu país aun no está disponible ten paciencia pues pronto la mayoría de compañías darán precios y podrás adquirir tu teléfono móvil y disfrutar de su potente software, su cámara de 13MP sus 8 núcleos y todas las novedades que presenta esta nuevo dispositivo móvil para el mundo

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.