Ads 468x60px

Subscribe:

sábado, 27 de abril de 2013

Accesorios para Samsung Galaxy S4

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy s4 es uno de los mejores por el momento en el mercado, la experiencia de juego en algunos casos se ve afectada por la manipulación, pero Samsung corrige este desperfecto con el accesorio Game Pad con un diseño muy parecido a los mandos del Xbox este nos permite tener una mejor experiencia de juego, su precio ronda los $100.00.
Juegos Samsung s4

Otro accesorio para Samsung Galaxy es la base de carga inalámbrica, no cabe duda que para algunas personas esto les parezca una tonteria pero no deja de ser una comodidad ya que no tendremos que lidiar con cables, además es un accesorio de gustos y exigencias.
Carga inalambrica Galaxy s4


Este es una accesorio del Samsung Galaxy que lo puedes tener en casa y es una bascula que está diseñado por coreanos y permite sincronizar nuestro celular con la bascula y llevar un control de nuestro peso, su precio anda por los $129.99 y estará disponible a mediados de abril.
Bascula Samsung Galaxy s4
Los auriculares para deportes AKG K326. Puede ser que a la hora de realizar tu rutina diaria te guste escuchar música y decidas realizarlo con tu celular Samsung Galaxy estos auriculares son especialmente diseñados para ello, y es uno de los accesorios que millones de personas les gusta.
O puedes adquirir también unos auriculares Grado SRoi, si eres amante y disfrutas de la música al máximo estos auriculares con alta fidelidad es un buen accesorio de Galaxy para ti. Que hace de un teléfono móvil una experiencia diferente, esto realmente de pende del consumidor y las exigencias que desee.

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

viernes, 26 de abril de 2013

Galaxy s4 vs Galaxy s3


Galaxy s4 vs Galaxy s3
El Samsung Galaxy S3 es de lo más populares teléfonos inteligentes (Smartphone) del año 2012, Pero ¿cómo se compara con el nuevo Samsung Galaxy S4?
Echamos una mirada al nuevo teléfono y comparemos. Si usted es dueño de un Galaxy S3 se estará preguntando si vale la pena pasar del S3 al S4.
Sus Diseños
El Galaxy S4 tiene un aspecto muy parecido al Galaxy S3 en el diseño,  pero posee una pantalla más grande el Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas dejando atrás la del Galaxy S3 que posee solo 4.8 pulgadas.

El s4 llega con tecnología Súper AMOLED, resolución desde 720x1280 hasta un Full HD de 1080x1920. Esto sube la densidad de píxeles.
Su Procesador
 El S3 utiliza su propio Exynos 4 Quad, que tiene un chip de cuatro núcleos, corre a 1,4 GHz y está basado en el procesador ARM Cortex-A9 arquitectura.
El S4 supera esto con el procesador Exynos 5 Octa CES. Es el primer Smartphone que cuentan con un chip de 8 núcleos. Tiene cuatro núcleos Cortex-A15 velocidad de reloj de 1,6 GHz para un rendimiento, mientras que los cuatro restantes son Cortex-A7s velocidad de reloj de 1,2 GHz para tareas menos exigentes y ahorro de energía.
La RAM también se ha duplicado, pasando de 1 GB a 2 GB.
Cámaras
El Galaxy S3 tiene una cámara de 8 mega píxeles y una frontal del 1.9MP
El Samsung Galaxy S4 tiene su punta de cámara mirando hacia atrás 13MP y una cámara frontal de 2.1MP.

Respecto al software, segun la compañia muchas de las mejoras que trae el S4 podran usarse en el Galaxy s3, esto  fue lo que dijo uno de los ejecutivos de Samsung, Nick DiCarlo: “todo lo que podamos hacer y que no dependa del hardware como el infrarrojo, definitivamente lo llevaremos a nuestros buques insignias”, por lo que quienes tienen el s3 podran seguir contando con novedades en su equipo, lo cual nos dice que pese a no ser el ultimo producto de Samsung, sigue siendo un muy buen Smartphone.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

jueves, 25 de abril de 2013

Caracteristicas del Galaxy S4 mini

Samsung Galaxy s4 mini
 El Samsung Galaxy S4 Mini será presentado públicamente en versiones Dual SIM y LTE.
Se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini salga a la venta a partir de los primeros días de junio a más tardar y sus colores disponibles serán dos: blanco y negro.

El Samsung Galaxy S4 Mini se presentara tres capacidades de memoria: 8GB, 16GB, 32GB; también el dispositivo admitirá tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El Samsung Galaxy S4 Mini incluirá una cámara de 8 mega píxeles con enfoque automático, flash LED, geo tagging, enfoque táctil y detección de rostros. Muchos esperan el lanzamiento de la versión mini de este magnificó teléfono móvil, ya que su hermano mayor el Samsung Galaxy S4 ya fue presentado en New York.

Sus especificaciones no pasan de ser rumores, una pantalla Súper AMOLED QHD 960 x 540 de 4,3 pulgadas con una densidad en píxeles de 256 ppi, vendrá con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y ejecutará Androide 4.2.2, Jelly Bean.

Además de estas especificidades, el nuevo modelo recibe el nombre de GT-I9190, muy similar y tomando de referencia el del Galaxy S3 Mini, conocido como GT-I8190.

Además de todos estos rumores, no han sido confirmados por Samsung, aún no se han dado a la luz muchos detalles del posible hermano menor Samsung Galaxy S4 mini.

El lanzamiento se podría dar dentro de un momento de tiempo más cercano, si bien no hay nada claro. Todos esperan con ansias y muchas expectativas este nuevo lanzamiento.

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

Comerciales del Samsung Galaxy s4

Comercial Samsung Galaxy s4
El Samsung Galaxy S4 es el nuevo Smartphone distintivo de la empresa coreana Samsung.
El que marca la diferencia. Su lanzamiento en sociedad fue en “Radio City Music Hall” de Nueva York, con mucho estilo y glamur.
Samsung lanzó la campaña publicitaria del equipo Samsung Galaxy S4, esta se centra en sus funciones y la funcionalidad del equipo móvil.

Samsung busca fortificar las principales nuevas características del Galaxy S4, como lo son:
* Group Play (poder reproducir una misma canción en varios terminales al mismo tiempo)
* S Translator (traductor simultáneo y en tiempo real, útil para viajes)
* Y el Sound Shot (que permite plasmar fotografías acompañadas con sonidos)
Sus anuncios cortos y directos ya están invadidos por toda la red, miles de portales anuncian la llegada son sencillos y explícitos no dejan duda que Samsung busca llegar cada día más a satisfacer a sus clientes dando estas nuevas opciones en este maravilloso teléfono inteligente el Galaxy S4.
En estos comerciales que puedes buscar en las web veras que este dispositivo vale la pena mucho más de lo que crees, dejando al descubierto su software Samsung quiere atraer clientes potenciales para este gran Smartphone el Samsung Galaxy S4.

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

Samsung Galaxy s4 vs IPhone 5

Samsung Galaxy s4 vs Iphone 5
 ¡Crees que el Samsung Galaxy S4 supera  al iPhone 5! Bueno aquí lo averiguaremos comparando cada una de sus características… en cuanto a la pantalla el iPhone 5 esta tiene 4 pulgadas, además involucra una resolución de 1136 X 640 (326 ppp) por cada pulgada.

Esto permite tener una fila extra de iconos, los desarrolladores han aprovechado este espacio para las apps. Aqui ya veremos la primera ventaja del Samsung Galaxy S4  pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolucion de 1920 x 1080 (441 ppp) además  de utilizar tecnología Full HD Super AMOLED que incluso nos permite utilizar el S4 con guantes.

Samsung tambien logra marcar la diferencia con el procesador, pues el Galaxy s4 tiene un  Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,6 Ghz muy superior al  A6 de Apple. Un  dual core a unos 1,3 Ghz. La memoria RAM del Galaxy s4 es de 2 gigas, mientras que la del iphone 5 es de 1 giga, aunque no todo es malo para el Iphone 5 puesto que los dispositivos de Apple generalmente no necesitan tanta potencia en el procesador para llegar a funcionar agilmente, aun asi el s4 le da un "repaso" en este aspecto.

Las diferencias en el software también varían, iPhone funciona con iOS, que ofrece una profunda integración con las plataformas sociales y son muy fáciles de utilizar. La Apps Store está llena de aplicaciones y algunas aplicaciones primero llegan a iOS y luego a Android.  El Samsung Galaxy S4 se lanzo al mercado con Android Jelly Bean con mejoras especiales para el software del s4 como Samsung Smart Pause tecnologia que permite controlar la pantalla con la vista. Donde si estamos viendo un vídeo y apartamos la vista de la pantalla, este se pausará automáticamente para que no perdamos detalle y se volverá a reproducir cuando miremos de nuevo. Samsung Smart Scroll permite que cuando estemos leyendo un correo o una página web, la pantalla reconozca nuestros ojos cuando lleguemos al final, para hacer scroll automáticamente. Estas cosas claramente no las podemos hacer en el Iphone 5.

El Samsung Galaxy s4 tiene una cámara principal de 13 mega pixeles y la otra frontal de 2 mega pixeles, disfruta de muchas ventajas entre ellas: borrar personas de fotos, tomar fotografías con ambas cámaras a la vez, ademas incluye funciones específicas de Samsung como Share Shotr, Group Cast. la verdad es que Samsung ha hecho un increíble trabajo en las cámaras de S4 dejando asi con pocas posibilidades a el iPhone 5 que cuenta con una cámara iSight de 8 mega pixeles, estas incluyen características personales como el disparo panorama y flash.

En resumen el Galaxy s4 tiene una ventaja impresionante sobre el iphone 5, quizas sea un poco injusto compararlo pues le tiene 6 meses de ventaja, pero aun asi sigue siendo el ultimo dispositivo de Apple.
Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.

miércoles, 24 de abril de 2013

Caracteristicas del Samsung Galaxy s4

Caracteristicas Galaxy s4
 Este teléfono es la cuarta entrega de la serie de Galaxy S, pero esta vez con su versión mejorada con una pantalla 4.99 pulgadas Full HD, además súper AMOLED 441 ppi esta es una de las mayores densidades en el mercado de pixeles. Hay que destacar que el Samsung Galaxy S4 es el primer procesador con 8 núcleos, perola verdad solo utiliza 4 núcleos simultáneamente.

Características Principales del Galaxy s4:

Tamaño: 136.6X 69.8 X 7.9mm, su peso es de 130g.
Display: es un súper AMOLED touchscreem de 16 M de colores
Contiene:
 soporte multitouch.
Una pantalla Gorilla Glass 3.
Una interfaz de usuario touchwiz.
Posee un sensor acelerómetro.
Además tiene controles sensibles al tacto.
Sensores para auto apagado sensibles.
También posee sensores giroscópicos.
Barómetro.
Además de sensores que te ayudan a saber la temperatura y humedad más un sensor geomagnético
En cuanto a los rington: tiene sonidos polifónicos, MP3, WAV.

Puedes tener todos los campos ilimitados de contactos y foto de llamada, además de registro de llamadas ilimitados. Una memoria micro SD de 64GB. Puedes tener de memoria interna 16 GB, 32 GB, 64 GB, ademas este dispositivo cuenta con una potente memoria RAM de 2 GB.
El procesador del Samsung Galaxy S4 es un Exynos 5 Octa Core de 1.6 GHz.
Puedes navegar en HTML5 y enviar mensajería con SMS, MMS, Email, Push, Mail, IM, RSS. Además posee reloj, alarma, un puerto infra rojo, juegos y los colores en los que puedes adquirir el Galaxy S4 es blanco y negro.
Las características de su cámara son: 13 MP, lo pixeles son de 4128X3096, con sistema autofocus, flash LED, lo mejor de todo es su detención de rostro sonrisa, foco, táctil mas estabilizador de imagen, captura simultanea, cámara frontal de 2.0 MP.

Otras características son:
GPS con soporte A-GPS
Brújula digital
S Voice
EDGE
Para el seguimiento de ojos tiene el Smart Stay
Una banda dual, Wi-Fi directo,
Además e Bluetooth v4.0 LE
Ranura de micro USB 2.0
Además puedes tener las redes sociales integradas
NFC
Posee una salida TV vía MHL
Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
Además de reproductor de audio, MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
Puedes editar y organizar tus imágenes
Estarás conectado con el editor de documentos, Word, Excel, Power point, PDF
Puedes disfrutar de Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
Su batería es estándar Li-lon 2600 mAh.

Calificación: 97% Basado en 121 Analisis.